lunes, 3 de septiembre de 2012

Balance del Selestat Meeting 2012

De izquierda a derecha: Bernat Vidal, Christoph Roth, Jürgen Thelen, Matthias Shupfer, Ronald Roth, Jean Marie Louis, Claus Aeuckens y Manuela Maiwald.
Bueno, tras atravesar Francia en diagonal y realizar 3.000km, es hora de hacer balance o mejor de contaros lo acontecido en esta preciosa villa de Alsacia. Era mi primer encuentro internacional, y para empezar no se puede pedir más que la tranquilidad y el sosiego de juntarte con 7 amigos para intercambiar chapas, tomar cervezas y disfrutar del la tranquilidad y de los vellos rincones de Alsacia. Creo que como se suele decir una imagen vale más que mil palabras a si que os lo contare en un secuencia de imágenes.
El acto inaugural
Se realizo en el camping municipal de Selestat que era el punto de ubicación del encuentro, un lugar céntrico y tranquilo. El responsable de la Oficina de Turismo nos dio la bienvenida con una degustación de panes típicos de Alsacia tanto salados como dulces y un vino de la tierra que acompaño magníficamente los panes, todo un ejemplo de hacer por la economía lugareña y de Mostar orgullosos sus frutos.

Los asistentes: Alsacia: Jürgen Thelen y su hijo Nils. Alemania: Claus Aeuckens. Manuela Maiwald, Roland Roth y su hijo Christoph, Francia: Jean Marie Louis. Italia: Matthias Shupfer. País Vasco: Bernat Vidal y mi hijo Eñau.

Cata de Cerveza
Jürgen nos deleito con una cata de cerveza de la marca Jamm´s que también pudimos adquirir. Se trata de una micro cervecería de la localidad francesa de Montaut que elabora una cerveza blanca que es una autentica delicia.





Las sesiones de intercambios se iniciaron el viernes a la tarde degustando también las diferentes cervezas que trageron los participantes desde sus respectivos países. Y se prolongo a lo largo del sábado, donde compartimos una comida sobre la marcha entre chapas y cervezas.



Mis intercambios.
Aquí os muestro los intercambios que realice con los diferentes coleccionistas presentes en el encuentro:
Intercambio con Jean mari Louise, de Francia.
Intercambio con Roland Roth, de Alemania
Intyercambio con Matthias Schupfer, de Italia.
Intercambio con Jürgen Thelen, de Selestat.
Intercambio con Manuela Maiwald, de Alemania.
Intercambio con Claus Aeuckens, de Alemania. Las dos piezas antiguas de aluminio que me regalo os las mostrare a parte aumentadas, dos autenticas joyas de agua alemana.
Intercambio con Matthias Shupfer de aguas austriacas, su país natal

































































































































Los regalos. 
Esta botella con su tapa es un regalo de Jürgen Thelen, una interesante botella de agua con gas de la marca Kula de Turquía. Fue mi regalo de bienvenida al llegar a su casa. Una sorpresa ya que no tenia esat pieza de agua turca. Danke Jürgen!!!
Estas dos preciosas botellas son de agua Ginstberg de Belgica. Son un regalo de Jean Marie, que aunque vive en Francia , se encuentrav practicamente cerca de la frontera con Belgica. La pieza amarilla del agua con gas no la tenía en mi coleción. Una gran sorpresa. Merçi Jean Mari!!!
Regalo de Claus Aeuckens. Dos impresionantes piezas antiguas de aguas alemanas. Las piezas son de aluminio.

































































La cena final.
El encuentro lo despedimos celebrando una cena en un retaurante de Selestat.










Y como no... no podia faltar mi especial homenaje a las-los amigas-amigos y compañeras-os que han acudido este año a Selestat.
Gracias por vuestra presencia... Sois magnificos!!!!! Ha sido muy agradable compartir con vosotros estos momentos. Un fuerte abrazo.
Gracias!!!! de manera especial a Jürgen organizador del encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario